Steemit Singit week 6-Un mundo ideal- Aladdin-by @graceleon

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Cuando vi el concurso y su temática inmediatamente pensé en esta canción, muchas cosas se presentaron para poder grabar el vídeo pero se pudo y por tal razón lo comparto con cada uno de ustedes esperando pueda ser de su total agrado.

Con amor @graceleon

este es el enlace de youtube de el vídeo original donde fue tomada la iniciativa.

ALADDIN

Yo te quiero enseñar
este mundo espléndido,
ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar
cosas maravillosas,
con la magia de mi alfombra
vamos a volar...

Un mundo ideal, será fantástico encontrar,
nadie que diga no, o a donde ir,
a aquellos que se aman.

JASMIN

Un mundo ideal,
tan deslumbrante y nuevo,
donde ya vi al subir, con claridad,
que ahora en un mundo ideal estoy...

ALADDIN

Ahora en un mundo ideal estoy...

JASMIN

Fabulosa visión, sentimiento divino,
baja y sube y vuela hacia celestial región...
Un mundo ideal...

ALADDIN

Mira bien lo que hay...

JASMIN

Allí mil cosas voy a ver...

ALADDIN

Conteniendo el aliento...

JASMIN

Soy como azul estrella que se va
y nunca será igual ya otra vez...

ALADDIN

Un mundo ideal...

JASMIN

Cada vuelta es sorpresa...

ALADDIN

Un horizonte nuevo abrir...

JASMIN

Cada instante un relato...

ALADDIN & JASMIN

Hay que seguir sin fin, hasta el confín,
juntos en un mundo ideal tu y yo...

ALADDIN

Un mundo ideal...

JASMIN

Un mundo ideal...

ALADDIN

Que compartir...

JASMIN

Que compartir...

ALADDIN

Que alcanzar...

JASMIN

Que contemplar...

ALADDIN & JASMIN

Tu junto a mí....

CON AMOR @GRACELEON

My video is at DLive

Sort:  

Esa es bellísima... Vi que la versionó hace muuucho Ricardo Montaner... Es sencilla y bella

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98