Dlive- Fidelidad-cover- by @graceleon

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Comparto esta presentación con cada uno de ustedes.
Este tema lo amo tanto que espero lo puedan disfrutar.

I share this presentation with each of you.

I love this subject so much that I hope you can enjoy it.

Es su forma de mirar
Viendo todo, bien o mal
Aun así, Él cubre mi pesar
Por provar su fidelidad

Es la forma en que prové
Toda mi necesidad
Hasta su vida derramar
Por provar su fidelidad

Fidelidad, su Fidelidad
Tan profunda, tan real
En mi vida y caminar
Me basta su fidelidad

Es su forma de cuidar
Cada paso en mi andar
No importando a donde llegará
Por provar su fidelidad

Fidelidad, su fidelidad
Tan profunda, tan real
En mi vida y caminar
Me basta su fidelidad
Me basta su fidelidad

Oh, Tu fidelidad, Tu fidelidad!
Cada momento la veo en mi
Nada me falta pues todo prové
Grande señor es su fidelidad

Fidelidad, Su fidelidad
Tan profunda, tan real
En mi vida y caminar
Me basta su fidelidad
Me basta su fidelidad


My video is at DLive

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49