Singing A Cappella Week 12 - Share your video! My entry. "Ha sido largo el viaje"

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

En ocasiones el viaje parece difícil y largo pero siempre valdrá la pena llegar hasta el final.
Esta canción que les canto acapella a continuación, significa mucho para mi por su contenido y mensaje. Deseo de todo que la disfruten.

@donatello

My video is at DLive

Un Viaje Largo

Cantante: Marcela Gandara

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender

Que para esta hora he llegado
Para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi
Para esta hora he llegado, aunque
Me ha costado creer, entre sus planes para hoy me encontré

Y nunca imaginé que dentro de su amor
Y dentro de sus planes me encontrara yo
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y llegue a entender
Ha sido largo el viaje pero al fin llegué.

@graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58679.85
ETH 2304.42
USDT 1.00
SBD 2.45