You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festival de Bandas de Gaitas Gijon 2018

in #dlive6 years ago (edited)

Disculpa si mi comentario no fue entedible o no muy directo, solo me refería que también en nuestro zulia, ya que veo que también eres zuliano, las gaitas también son una tradición que disfrutamos de buena forma, obviamente lo cantos celtas, son con otros instrumentos, las culturas son diferentes, por lo tanto se diferencia mucho de la gaita zuliana, pero a lo que me refería es al disfrute que se tiene en las presentaciones de estos cantos y culturas y la motivación que generan. Disculpa el mal entendido hermano, no era mi intención, al parecer no fui muy directo en el comentario

Sort:  

No, no lo fuiste.
https://comoeslacosa.com/2008/12/15/por-que-la-gaita-se-llama-gaita/

A lo mejor esto te da letra para hacer un post sobre ello

Acepto la información y pronto te tomare la palabra y voy hacer un Post sobre ello. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71