Moscú Copa del Mundo Russia Video Blog

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Ayer estuvimos viendo el Alemania Suecia, la verdad es que fue super emocionante con ese golazo de falta en los últimos segundos del partido. Los alemanes estaban que no se lo creían, estaban fuera del mundial y ese gol redentor los volvió a meter de lleno en la lucha!! Un amigo de Alemania llegó también ayer. No sabía que iba a venir y cuando le dije que estaba por aquí me escribió que venía al día siguiente jajaja.

7e6bf716_0c7f_4e60_b8f9_4303649bac74

El fan fest estaba precioso con la Luna del fondo, el edificio (que por cierto nos dijeron que hay siete edificios iguales en todo Moscú) y las pantallas enormes.

IMG_1612

En el video de hoy os quería mostrar un poco el interior del metro de Moscú, algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que es. He estado en muchas ciudades del mundo con muchos metros, pero tengo que decir que el metro de Moscú es sin duda el más bonito y más cuidado de todos. Un día me lo voy a pasar haciendo solo fotos de las estaciones, cada una es como una obra de arte. Cuidan muchísimo los detalles. Una de las estaciones estaba llena de vidrieras, parecía que estábamos en una catedral en vez de una parada de metro.

También hay muchos músicos, aunque eso sí se suele ver en cualquier país:

Un saludo y hasta el siguiente post! Mua!!!

Captura_de_pantalla_2018_06_16_a_las_19_27_16

My video is at DLive

Sort:  

A very interesting post
A very professionally made material worth recommending
Regards Creator

Hay sir. .. what's up ...? I hope you are well the reason is lf you not good then you could not post this.
It's good to see your post....☺sir your posts help me a lot.
Bye sir....we will talk again with your new one post.☺

waooo como me gustaria estar ahi!!

Que bueno, disfrutando un poco del mundial y de los sitios turisticos que ofrece Rusia. Saludos.

Gracias!!! Eso ando intentando jeje

Maravilloso ♥

Gracias wapa!

Interesante , y emocionante ver los partido en plaza libre y compartiendo con toda la farras y aficionados, estando en Europa la fiesta no debe ser nada normal,saludos y abrazos.

La verdad es que me estoy llevando una sorpresa con moscú. Está genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56