Elcas - (Cover) Besame mucho de Consuelo Velazquez

in #dlive6 years ago (edited)

Que tal gente bella de steemit.

En esta oportunidad traigo otro tipo de musica, confienzo a pesar que cuento con una buena voz me costo adaptarla a este registro pero para eso tuve este ensayo el cual me ayudo mucho para mejorar mi conocimiento musical, entonación y afinacion.

Ya que es una cancion muy popular a nivel mundial me exigía una modulación perfecta y buena proyección.

La idea de versionar este pieza fue de mi productura Carolina Rios, Productora general y ejecutiva de @alcayatamediaproducciones y socia de la productora en emprendimiento @nortedelsur

foto para steemit.jpg

Cuando me comento la idea me parecia que no iba a corde con lo que les he estado mostrando ultimamente en mis post pero en este medio hay que estar abierto a otras opciones.

Conte con el acompañamiento del una maravillosa persona y excelente maestro y guitarrista Govert De Jesus Benitez

IMG_20180731_152411.jpg

Este personaje nos cayo como anillo al dedo, gracias a los tips que me recomendo hicimos este video con mucho cario y repleto de buena vibra.

Espero sea de su agrado, bendiciones para todos y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Thumbnail

cover del famoso tema de Consuelo Velazquez (Besame Mucho) con el acompañamiento del magnifico maestro Govert Benitez en la guitarra

My video is at DLive

Sort:  

Espero que tengan suerte con su estilo. saludos desde Maracay.

gracias hermano, exito y prosperidad, un abrazo papa.

Tenemos que apoyarnos mutuamente, saludos

claro que si hermano, en la union esta la fuerza.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16