Hora de Probar MODS: XCOM 2 Long War 2 (Parte 2)

in #dlive6 years ago

Thumbnail

"Hola, donde quiera que estés leyendo este «Post», mi nombre es: @drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog. Por medio de este escrito, quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain y aspiro que perdure en el tiempo, que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendientes y que se traducirá en mi legado una vez desaparecido de este plano físico"

Hola Gamers de Steemit hoy quiero traerle un juego del genero de Estrategia Táctica (No se si eso exista en el mundo Gamers) que me encanta y que hace rato no juego y es el XCOM 2. Vamos a estrenar nuevo banner hecho por @jimramones

Los invito a que se unan a la comunidad de @steemgc y contribuyan al ¡desarrollo del Gaming en Steemit!

Los horarios del directo por lo general se realizaran en la noche después de las 10 pm hora Colombia o antes si deseo.

¡Son bienvenidos al directo!


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para ¡Superar ese Desafío!".



My live stream is at DLive

Sort:  

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!

STEEMPUNKNET Discord

Do you want profit and still be helpful?
Delegate some SteemPower to @steempunknet : [50] [100] [200] [500] [1000]

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33