¿Las curaciones y milagros de las otras Iglesias son de Dios?

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, con la Gracia de Dios, soy Esther Abreu desde Venezuela,hoy 18 de septiembre, comentando el capítulo de hermano Elí Soriano, respondiendo a la hermana Yolanda Mauricio de Perú que dice:

¿Las curaciones y milagros de las otras Iglesias son de Dios?

"Los Milagros son de Dios"

Los milagros son de Dios, no de las Iglesias, diré recibí un milagro de Dios hace 31 años, ocho meses después de haber tenido a mi primer hijo, comenzaron unos terribles dolores de cabeza que me podían durar por varios días, por las tomografías y Rx que realizaron detectaron que un huesito de la Silla Turca (se encuentra en la cabeza) al parecer es como una silla pero tiene 3 paticas por lo menos así es la explicación que me dieron, una de sus paticas estaba más corta y no tenía remedio, pues un buen día dije ya no me hago más placas, ni tomografías, porque me habían dicho que fuera al hospital clínico para ingresarme para estudiarme y no volví, me dio temor que me abrieran la cabeza sin poder hacer nada y quedara peor, mi mamá y una amiga decidieron colocarme en oración con las Santas Escrituras y durábamos horas meditando, yo me dormía, pero ellas seguían orándome, bueno al cabo de un tiempo se me quitaron mis dolores de cabeza, mi mayor temor era morirme y dejar a mi pequeño hijo sin su mamá, y cuidándome volví a quedar embarazada, tuve una niña y un buen día vuelvo a realizarme una placa donde la silla estaba con sus paticas todas iguales y les puedo decir que con la gracia de Dios, y por supuesto gracias a las personas que rezaron por mí aquí estoy siguiendo este milagro de Dios que es ver la luz del día hasta que él mi Dios me lo permita.

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Mateo 7:22 al 23

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD.

Juan 10:41

Y muchos vinieron a El y decían: Aunque Juan no hizo ninguna señal, sin embargo, todo lo que Juan dijo de éste era verdad.

Juan 7:17 al 18

Si alguien quiere hacer su voluntad, sabrá si mi enseñanza es de Dios o si hablo de mí mismo.
El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero y no hay injusticia en El.

1 Tesalonicenses 2:4 al 5

sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones.
Porque como sabéis, nunca fuimos a vosotros con palabras lisonjeras, ni con pretexto para lucrar, Dios es testigo,

Gracias hermano Elí Soriano, Dios le Bendiga.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-130-dare-hasta-2-dolares-a-todos-los-que-comenten-su-comprension-sobre-el-video-para-apoyar-a-la-gente-especialmente-en

https://dlive.io/video/donrito7597/ce4c520e-bbad-11e8-96f4-0242ac110003

My video is at DLive

Sort:  

Viva Venezuelaaaaaaa. Dios los bendiga

Amén, Dios nos Bendiga a todos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60305.38
ETH 2447.61
USDT 1.00
SBD 2.51