¿Es verdad que Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo es un solo ser?

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, con la Bendición de Dios Padre, soy Esther Abreu de Venezuela, hoy 26 de agosto, comentando el capítulo 109 del hermano Elí Soriano respondiendo al hermano de Lima, Perú que dice:

¿Es verdad que Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo es un solo ser?

Según entiendo por lo escrito en las santas escrituras del evangelio dice que Dios es el Padre, quien engendro al hijo nuestro Señor Jesucristo, por medio del Espíritu Santo enviado por Dios para tener a su único hijo, a su vez Dios da todo su Poder a nuestro Señor Jesucristo y así es la perfecta creación de Dios Todopoderoso en unidad perfecta para nuestra salvación del pecado.

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: Me voy, y vendré a vosotros. Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

Acá nuestro Señor Jesucristo acepta y respeta que su Padre es superior a Él.

Juan 13:16

En verdad, en verdad os digo: un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió.

Juan 10:29

Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.

En este versículo quiere decir que así como Él acepta la voluntad del Padre Dios nosotros debemos aceptar la voluntad de Dios.

1 Corintios 11:3

Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Acá nos dice que debemos respetar las jerarquías, nadie puede pasar por encima de Dios y por haber recibido el poder de Dios, nadie más que Dios pude pasar por encima de nuestro Señor Jesucristo.

Lucas 1:35

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el santo Niño que nacerá será llamado Hijo de Dios.

Mateo 28:19 al 20

Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Y así después de ser bautizados, nos da testimonio que siempre está con nosotros hasta el fin del mundo, protegiéndonos.

Gracias hermano Elí Soriano, por sus enseñanzas, Bendiciones.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-109-dare-hasta-2-dolares-a-todos-los-que-comenten-su-comprension-sobre-el-video-para-apoyar-a-la-gente-especialmente-en

https://dlive.io/video/donrito7597/a17fe26a-a9ad-11e8-bfaa-0242ac110003

My video is at DLive

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33