Sort:  

Excelente!!!!!! tienes una hermosa voz.... debes continuar haciendo más contenido de este tipo que se te da tan bien....

Muchas gracias por tomarte el tiempo, se siente bonito saber que lo hacemos con amor tiene esta increíble acogida. Un abrazo mi estimada!

Jajaja me hiciste el día @dearw cante la canción de principio a fin es mi favorita de Disney linda voz me rei mucho al imaginate en la reja... El próximo tiene que ser el de Megara ve preparando los trapos 😂

Sii, ese en cualquier momento lo hago jajajaja que bueno que te gustara. Un abrazo!

Bella voz @dearw, me encanto tu versión de Pocahontas, pero me imaginé a la chica con el pelo verde

Gracias por pasarte! Ahorita solo estaba la de negro jajajaja. Un saludo.

Que espectacular te quedo BRAVOOOO (aplausos de pies) definitivamente cumplistes las espectativas y que hermosa voz definitivo tienen talento y de sobra, el final fue divertido jajajaj te quedo el disfraz ajajajaja que exito jajajajaja bueno que mas puedo decir (he quedado sin palabras) BRAVOOOOOOOOOO

Graciaaas!!! parte de esa motivación vino por ti. Un abrazo enorme!

Pues que gusto haber sido parte de esa motivación, así que sigue así porque definitivamente tienes talento y que lo sepa toda la plataforma jajajajaja

Eres toda un artista 👩‍🎤 congrats

Muchísimas gracias. Que gusto verte por aquí. Saludos!

Que bella nenaaaaa te pasaste con el cuento del cabello verde, la pocahontas punk, gracias por insertar tu historia y darle un toque tan divertido a tu entrada también con el disfraz me encantó que te pintaras mi querida pocahontas ahora si tienes el cabello negro, te felicito un abrazo y muchos éxitos!

Muy contenta con este reto, lo disfrute como nunca. Gracias, gracias a ti!

Congratulations @dearw! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

jejeje muy linda interpretación y muy gracioso final!

Graaacias! Tenía penita de admitirlo pero, qué se le puede hacer?. Que bueno que te gustó. jajajajaja

Que genial la historia! el maquillaje, tu voz y la canción! excelente!!!

Gracias por pasarte! Qué loca manera de presentarme jajajaja. Un gusto que te agradara.

jajaja de nada ;) :D excelente bueno para que tu veas! jaja :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60870.17
ETH 3385.85
USDT 1.00
SBD 2.57