Mi primer Stream en Steemit Versión Prueba: LOL + Musica + chat en vivo.

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

!Hola, Steemers!

¡El show empezará a las 1:30 p.m. UTC(-4) y durará máximo 2 horas!

Estoy en una serie de pruebas para mejorar mi desempeño en Steemit. Estuve mucho tiempo enterándome de varias plataformas bastante innovadoras dentro de la Blockchain STEEM y le he puesto el ojo a Dlive.

Este sería mi primer stream en toda mi vida y me he dedicado a configurar todo lo necesario para que ustedes y yo disfrutemos un tiempo juntos. Espero seguir usándolo en un futuro para varios proyectos que tengo, así que el apoyo, consejos y críticas de todos ustedes sería maravilloso.

Como primera prueba para mi primer stream, quise hacerlo de manera didáctica con el servidor Discord de @votovzla, ya que allí como moderador y creador del servidor, tengo puertas abiertas para filtrar y mejorar los desempeños de los miembros y de los programas que ayudarán a mejorar la experiencia de los Steemeans hispanohablante. La transmisión estará corriendo en vivo, conversando en tiempo real con los miembros en el canal de chat y en el canal de voz mientras que AMYbot reproduce canciones en vivo, todo mientras estoy jugando League of Legend.

No planeo hacerlo siempre de esta manera en un futuro, es sólo una prueba para que no sea aburrida. Pero deseo hacer una serie de programas que próximamente lo comunicaré en algún post aquí en Steemit. Mientras tanto, pueden unirse conmigo en este LiveStream haciendo click aquí o en el servidor Discord de @votovzla haciendo click aquí.

Quiero agradecer a todo el equipo de @votovzla por darme el permiso de usar su servidor y tomar en cuenta mis ideas, también a @beanz, @navmasterpro, @sgt-dan y @nnnarvaez por darme la chispa para esta idea. Y a ustedes por unirse a esta aventura conmigo.

También los invito a conocer a fondo a los testigos que hacen cosas buenas por Steemit y las comunidades.:

@sircork | @guiltyparties | @gmuxx | @enginewitty | @castellano | @nnnarvaez | @moisesmcardona | @ocd-witness | @patrice | @teamsteem | @followbtcnews| @good-karma | y yo estoy postulando a @beanz para que sea próximo testigo (ya tiene mi voto)

Si tienes dudas sobre Steemit, estas son las comunidades que recomiendo que visites. Click a la imagenes.

ReveurPAL
votovzla
VOTU

My live stream is at DLive

Sort:  

super otro lolero por acá :3

Genial, una lolmaniaca por aquí.

Excelente hermano! Buena iniciativa. Saludos..

Jajaja primer post de Lol que veo por aquí en la comunidad hispanohablante. Tengo 1 año exacto que no juego, es hasta nostálgico. Éxitos y Good Luck.

This is Great

Muy interesante alli estare para aprender de uds. gracias por el apoyo

Interesante compa...
Revisaré tus recomendaciones sobre el team de @votovzla para que entre todos nosotros los que queremos a nuestro país, nos apoyemos mutuamente...
Suerte!

hola soy nueva en steemit y es muy interesante tu post

Que buena iniciativa preciado amigo. Seguros estamos que tendrás mucho éxito en lo que te propongas. @Votovzla te considera un excelente amigo, un gran hermano, en realidad ya eres parte de nuestra familia. Hoy te queremos dar las gracias por prestar al equipo de @votovzla y a todos los usuarios de steemit tu apoyo incondicional. Te deseamos muchos éxitos.

Comparto el mismo concepto con Nuestros amigos de @votovzla, Exitos y Bendiciones hermano en todos tus proyectos, @dcardozo25 un abrazo!

Hola @dcardozo25 soy nueva voy a seguirte porque me parecio muy interesante tu proyecto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44