Cristal - Simón Díaz - Cover por @cimillan

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Tengo el agrado de presentar esta canción del Maestro Simón Díaz, titulada Cristal. Espero que la disfruten.

Gracias a @ilazramusic @nnnarvaez y @betamusic por llevar a cabo este concurso, una nueva ventana abierta a los talentos musicales.


Separador audio.png

Cristal


Simón Díaz

Letra

Usted si que es bien bonita señorita
con su boquita de caña dulce recién cortá
Usted si que es bien bonita señorita
con su sonrisa como las flores de resedal.

Cristal, bonita como el turpial
que canta en el morichal de sus cabellos
y la mirada, la cascada
que me moja el corazón
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos.
Y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos.

Mango de hilacha caracha, es mi muchacha,
con esos ojos tan lindos de tamarindo
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos,
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos.

My video is at DLive

Separador audio.png


Publicado por:


Cumaná, 13 de julio de 2018.


¡Gracias por seguir y apoyar mis publicaciones!
@cimillan

Sort:  

Muy bonito tu cover. Tocas muy bien el cuatro. Recordé hermosos momentos en casa de mis abuelos, cuando pasábamos la tarde escuchando al gran Simón Díaz. Desde pequeña lo escuché y aún hoy continúo escuchando sus canciones. Es que Simón Diaz sigue siendo un referente importante en la música venezolana.

¡Qué gusto recibir su visita y mucho más su comentario! Así es, para mi Simón Díaz será por mucho tiempo un símbolo de autenticidad y venezolanidad. Esta semana quise participar con nuestra música, ya que es la que más me gusta.

te felicito hermano! gran cover, gracias al MAESTRO, al tio querido de todos los Venezolanes por esas esplendidas canciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85