Primer Concurso de VIDEOS con @votovzla - 1ra etapa

in #dlive6 years ago

Thumbnail

El equipo de VotoVZLA esta promocionando un concurso en donde tienes que hacer un vídeo divertido y original y mostrar a toda la comunidad lo siguiente:

  • Quién eres en la plataforma de Steemit.
  • A que te dedicas en Steemit, es decir, que tipo de publicaciones subes a la plataforma, por ejemplo en mi caso la mayoría de mis publicaciones son de arte.
  • Cuanto tiempo llevas en la plataforma.
  • Cuál ha sido tu error mas tonto en la plataforma.
  • Porqué te gusta el Servidor de VotoVZLA.

OJO

El vídeo debe durar entre un minuto y un minuto y medio y subirlo a través de la plataforma Dlive

POST PROMOCIONAL DEL CONCURSO DE @votovzla: Primer Concurso de VIDEOS con @votovzla... Más de 15 steem a repartir

Aunque la información esta en la publicación, igual la dejo por aquí para todos:

separadore N° 7.png

CONSEJOS PARA PARTICIPAR:

  • Haga su vídeo sin pena, recuerda que no eres un actor o actriz profesional que se la pasa todos los días grabando un vídeo para un comercial de TV o que se yo.
  • Editar y darle toques al vídeo es una opción, pero recuerda que lo que más se valora es tu origanalidad.
  • Armate de paciencia, cuando estés subiendo el vídeo a Dlive, aunque sea de máximo un minuto y medio, la plataforma Dlive es lenta. Así que mientras subes el vídeo te puedes ir a bañar, a comer, puedes compartir con tu familia, consentir a tus hijos, alimentar tu mascota, bucear a la vecina, fregar los platos y ayudas a tu pareja, etcétera.
  • El formato del vídeo, bueno tengo entendido que Dlive soporta varios formatos, pero yo para ir seguro lo voy a subir en formato MP4 para ir 100% seguro.

Bueno mis amigos no me queda más que desearle suerte a todos los participantes.

FELICIDAD Y PROSPERIDAD

My video is at DLive

Sort:  

Epale suerte amigo espero también que todos pierdan y tu ganes jajajajaja.

Espero ver tu participación amiga!

Excelente participación, me estoy animando a participar, igual muchos éxitos. Saludos

Vamos amigo! anímate a participar, es realmente sencillo!

Jajajaj tu no puedes ganar tonto eres del jurado, csm que risa @alarconr22.arte

Jajajaja, no vale! hay que participar a ver si ganamos!!!!! jajajaja!
Espero ver el tuyo también!

Buen video, me estoy animando a participar a ver que tal.

Que bien @andreamsulba, esperamos ver tu participación.
Saludos. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48