You are viewing a single comment's thread from:

RE: Warner Brothers Anuncia la producción de la adaptación de Akira

in #dlike5 years ago

Comparto tu opinión, pero es algo que a día de hoy aún no he conseguido entender. ¿Cómo es posible que con la tecnología actual, que podemos hacer cualquier cosa en el cine y con los excelentes directores que hay en activo no se consiga hacer algo grandioso. Démosles la oportunidad de hacer posible un sueño.

Sort:  

Por ahi se viene otra adaptación live action pero de CowBoy Bebop (mi anime favorito) en formato de serie y por mas que casi todo el cast de actores me parece que están bien, esa es otra adaptación de la que no espero nada.

Pero bueh, creo que hay cosas que no hay necesidad de que les hagan una adaptacion live action

Estoy de acuerdo, pero lo mejor es no esperar nada, así quizás nos llevemos una grata sorpresa, aunque es difícil. Lo peor es tener muchas ilusiones, como me pasó a mí durante la preproducción de the walking dead, un comic que seguía desde hacía años. Luego la serie, aunque a la gente le flipe, me pareció una gran basura en comparación con el cómic. En fin...

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46