You are viewing a single comment's thread from:

RE: Científicos especulan con que el asteroide es una nave alienígena

in #dlike6 years ago

me entere de esto, por el canal de dross... y yo le tengo PANICO a los extraterrestres.... recuerdas cuando te mande un mensaje casi que en panico, porque vi una pelicula y que de "aliens reales", y me dijiste que era una chorreada de hollywood y que me calmara.... xD

besos

Sort:  

Los estraterrestres son lo mejor que hay. Pero en las películas se han empeñado en pintarlos como violentos y de malas intenciones, eso no es más que una proyección de nuestras mentes subdesarrolladas. Yo espero ver el contacto con otros seres antes de morir, si no no me sentiré realizado como ser humano.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42