Fundador de Wikipedia no acepta criptomonedas - CRIPTO TENDENCIA

in #dlike3 months ago

Shared From Dlike

  Muchas veces se ha dicho que las grandes empresas tecnológicas sin el aporte del público no son nada, ahí están tantas redes sociales que no han conseguido hacerle mella a Facebook, ¿qué les ha faltado?, que el público venga a raudales. De acuerdo, ellos sin nosotros no son nada, pero también es cierto que nosotros no somos nada para ellas y un ejemplo es Google Maps. Muchos colaboramos poniendo y editando sitios en la plataforma y Google no da ni siquiera un centavo a cambio, cuando ellos si se llevan una buena pasta por ello, mismo caso de Facebook por editar lugares.

  Ahora Wikipedia va por el mismo camino y aunque entendemos que es una organización no lucrativa, si genera beneficios para sus autores (aunque sea en donaciones), ¿porqué entonces si nosotros les generamos los beneficios (aportamos, corregimos, etc muchos artículos) no nos quieran dar siquiera un centavo de lo que ellos ganan?. Creo que eso es muy injusto.


Shared On DLIKE

Sort:  

Congratulations @marjuanm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!