Protestando haciendo catarsis musical: Esa Te La Debo - Game of Trolls

in #dlike5 years ago

Shared From Dlike

Una murga uruguaya que nace con el gobierno de Macri, luego de que durante una conferencia de prensa contestara con un “Te lo debo, no estoy en el tema”. Con letras que tocan la realidad que va generando este gobierno en la Argentina.

Letra

Sale a navegar
Por Internet en una red social
Se queda diez horas, ta´ todo el día rascándose las bolas
Ya cumplió cuarenta y tiene como tres de edad mental
Vive de tus impuestos, ay qué tipo molesto, dónde está….

Qué preocupación, qué gran flagelo para la Nación
Si usted es mamá, sepa que en su familia puede estar
Ya no espere más, abra la puerta de la habitación
Tenga mucho cuidado que su hijo puede ser… ser un troll

Todos los trolles todos
Todas las trollas todas
Toda la mierda dentro
de sus computadoras

Como cada empleado
Ven a su jefe y sueñan
Con llegar bien arriba
Para ser Marcos Peña

Siiiiiiiiiiiiiiiiii......

Para el troll center de Peña
Tráiganme todas las manos
Tráiganme todas las manos
Tenemos muchas mentiras
Y nos sobran los teclados

Un troll de Peña que vaya
Con el corazón abierto
Que derroche simpatía
Y nos emocione a todos
Con sus lindos sentimientos

Tun tun, ¿quién es?
Zurdo, kaka, kuka, trosco
Es un troll de Peña

Tun tun, ¿quién es?
A los negro´ hay que matar
Es un troll de Peña

Tun tun, ¿quién es?
Rajemo´ a los extranjeros
Es un troll de Peña… ah no no no
ése era Pichetto

Tun, tun, ¿quién es?
Soy diputado y twitteo
(mmmmmmmm)
Es Fernando Iglesias
Es un troll de Peña

Tun, tun, ¿quién es?
Soy un troll y pido aumento…

Pobrecito el troll
es fascista pero cumple su labor
Pobrecito el troll
lo tienen precarizado
Ay, ay, ay ,ay , ay, ay

Le pagan muy mal
no lo dejan ni parar para almorzar
sólo gana más
que un docente y esta murga

Quería ser un troll
pero ya lleva tres años explotado
labura en negro y siempre cobra atrasado
oooh oooooh
trabaja pal Estado, pagale bien

Un troll
aunque defiendo al Gobierno a cada rato
me gustaría prepaga y sindicato
ooooh ooooh
y gritar que Macri es gato
¡No aguanto más!

Yo me arrepiento de ser troll
Quiero cambiar de profesión
O pedirle al gobierno por favor
Que me traslade para otro sector

Mc Donald´s no estaría mal
Podés un Uber manejar
O a lo mejor en Rappi pedalear
Y de la incertidumbre disfrutar

Lo voy a pensar de nuevo
Porque tal vez me arrepiento
Y me sigue divirtiendo ser un troll oh oh oh
Antes que vuelvan los negros
Me hago esclavo de Cambiemos

Es mucho mejor el odio
Que reconocer tu error

Me dicen el desarrepentido
Lo voté a Macri y estoy jodido
Mi bronca quiero descargar
pero hay que dejarlo gobernar

Le dicen el desarrepentido
Va por su casa con abrigo
No tiene gas para cocinar
Quiero subsidios y no lo digo

Le dicen el desarrepentido
Putea a Macri pero escondido
No tiene ni un mango partido
Le roba Netflix a su tío

También del cable me colgué
Al súper voy los miércoles
no crean que es por los descuentos
él no es un grasa, ¿qué te creés?

Le dicen el desarrepentido
Admito, está caro el colectivo
Tal vez en subte pueda viajar
Si me aceptan Visa o Mastercard

Yo ya lo voté
Y me equivoqué
¡Lo voto otra vez
ésta sale bien!

Le dicen el desarrepentido
Hace tres años va perdido
Le dicen el desarrepentido
Mi crecimiento es negativo

Cuando el de abajo está peor
disfruta de la situación
Entonces yo prefiero odiar
para encontrar mi identidad

Le dicen el desarrepentido
(yo ya lo voté)
Le dicen el desarrepentido
(y me equivoqué)
Le dicen el desarrepentido
(¡lo voto otra vez!)
Le dicen el desarrepentido
(ésta sale bien)

Con el macrismo me fundí
Y casi que me arrepentí
Mauricio es lo peor que haaaaaaaay
¡Por eso ahora vota a Vidal!


Source of shared Link

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25