DLease ahora totalmente móvil y con capacidad de respuesta

in #dleaselast year



En la mayoría de los casos, es más que poco práctico si se ve obligado a tener siempre una computadora portátil a mano para cuidar de su negocio en línea.

A menudo, tiene que lidiar con sitios web que funcionan perfectamente bien en la versión de escritorio; pero son casi inutilizables en su teléfono.

Esta es la razón por la cual DLease ahora es totalmente móvil.

Al igual que con todos nuestros productos, tiene la opción de un inicio de sesión único, ya sea a través de Steemconnect, Google, Facebook o correo electrónico.



Su panel le brinda un resumen rápido de todas las estadísticas importantes: sus pagos diarios, semanales y mensuales, sus contratos de arrendamiento actuales (entrada y salida), su tasa de interés anual (APR) y su inactiva STEEM POWER.

¡Incluso tiene la opción de encender rápidamente STEEM, o comprar STEEM POWER a través de nuestra integración de Blocktrades!



Cuando se desplaza hacia abajo, encontrará una descripción general de sus arrendamientos activos.

Aunque al principio solo se muestra la cantidad de SP y el APR, un clic en un botón le brinda información detallada sobre a quién está arrendando, cuánto ha avanzado el arrendamiento y cuántos días hay hasta que contrato de arrendamiento expira.



La página de arrendamiento del mercado es tan fácil de navegar como su panel de control.

La información más importante, la cantidad de SP y APR, se muestra directamente, lo que le permite desplazarse por las solicitudes de arrendamiento hasta que encuentre una que se adapte a sus deseos.

Un clic en el botón "más" revela información adicional sobre quién está solicitando el arrendamiento, cuánto tiempo se supone que debe durar el arrendamiento y cuál será su pago diario y total.



¡En BuildTeam esperamos que esté satisfecho con nuestras mejoras del sitio web y esperamos sus comentarios!

Pruébalo Dlease.io



Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!


( ¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link! )

Únase a nuestro Chat de Discordia

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




This is a @steemvoter subscription payment post. Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com bot service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @ginabot, @tokenbb, @steemsports and @minnowbooster.

Este es un puesto de pago de suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar en a favor de esta publicación en virtud de su suscripción gratuita al servicio bot Steemvoter.com. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @ginabot, @tokenbb, @steemsports, @minnowbooster and @minnowbooster


Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

Sort:  

La verdad si tiende a ser muy tedioso trabajar en telefono algun negocio, trabjo , etc, y si a veces nada cambia el trabajo en un ordenador, pero bueno gracias por la informacion @dlease

Amigos de este gran equipo @dlease

Definitivo @dlease siempre innovando con nuevas herramientas para el uso mas fácil.

Los felicito a todo el equipo.

Congratulations @dlease! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 45000 upvotes. Your next target is to reach 50000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Felicidades por sus logros, siempre atento a las innovaciones y la forma de facilitar al usuario las operaciones en linea :-)


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro [Discord](discord.gg/TMMMjXV

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.02
BTC 11870.87
ETH 397.28
SBD 1.03