Grandioso mes, Nuevos Ánimos... Nuevos y hermosos modelos de Zarcillos!!!

in #diy6 years ago

Hola hola, espero que les guste los tutoriales de estas próximas semanas, tratare de realizar 2 tutoriales por semana mientras va aumentando mi SP para escribir mas seguido los tutoriales, estos días estaba super perdida por que no tenia materiales y lamentablemente acá en Venezuela pues esto es un lujo y comprarlos es muy complicado mas no es imposible con esfuerzo animo si se puede, en este momento lo mas importante es que ya tengo el material y podemos comenzar aprendiendo Juntas .


En cada tutorial se explicara a detalle como realizar estas piezas comenzare desde la mas sencilla para que sea mas fácil aprender la técnica, para los que ya me han leído saben como es mi forma de publicar y siempre e tratado de ser muy detallista, este mes quiero intentar algo distinto pensaba en realizar el tutorial con las fotos paso a paso y al final del mismo dejar también el vídeo de manera que me veas hacerlo y también me leas me gustaría saber su opinión y por cual creen que debería empezar?

Si tienes una duda escribeme un comentario, estare feliz de ayudarte con cualquier detalle, ¡¡¡Espero que mis diseños les gusten tanto como a mí me gusta, aprendan con placer ...!

Nunca olvides que el Poder es Querer y si quieres Puedes...

Eres Luz eres Energía, TU PUEDES ... Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marleyn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola marleyn,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Muchas Gracias por su grandioso apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83