Caminan más de 7km descalzos

¿Se imaginan caminar 7.5km descalzos bajo el sol? Sí, esto es lo que hacen los devotos de la Divina Pastora quienes aseguran que dolor para ellos no existe.

Durante mi cobertura periodística de la procesión 166 de la Divina Pastora en Venezuela vi a cientos de personas caminando bajo el inclemente sol, descalzos en el asfalto y aunque ya lo he visto varias veces para mi siempre será impactante, por eso siempre me acerco a preguntarle su historia.

En particular me encontré a una señora de 60 años que caminaba por la dirección de sus hijas.

“Le estoy pidiendo por mis hijas, si es de traérmelas otra vez o que ingresen al país, que ella haga lo que sea lo mejor, tengo mucha fe, porque está no es la primera vez que me cumple un favor”, comentó.

Parra asegura que durante el recorrido no hay cansancio, pues van movidos por la fe.

Y así con muchas las historias que hay en la procesión, ¿les gustaría que les contara otra?

Uploading image #3...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52