Primer post - Hola Steemit, Soy Charle

in #divertido7 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit, les habla Charle!!!
Espero que este perfil te parezca interesante

Soy Carlos Cancino pero pueden llamarme Charle, así me llaman mis amigos, soy un joven estúdiate de ingeniería en tecnologías (TI) interesado en todo lo que representa lo tecnológico, soy un gran fan de la programación (Crear aplicaciones y webs para computadoras y móviles). ¿Quieres conocerme un poco? Pues mira:

21105845_1388423341254722_8169049438730831953_n.jpg

-Me encanta la música electrónica
-Mi DJ favorito es Skrillex
-Me gusta el chocolate
-Amo los tacos
-La carne es mi pasión jajaja
-Me gustan las fiestas
-Me gusta las series de netflix
-Amo los video juegos
-Ya mencioné que soy programador??, ¿No??, Pues soy programador Jajaja
-Por cierto Tengo un canal de YouTube , visítame ---> CAAMystery
-Me gusta todo lo extraño y misterioso, en especial las cosas sin una explicación

Bueno amigos esto fue un poco de mí, Recuerden seguirme y yo los sigo a ustedes (Avísame, no se, quizá con un comentario Jajaja)
Por cierto, Me gusta dar upvote y resteem <3

Charlesex fuera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50