Dism ++: Aplicación de código abierto para una interfaz gráfica de DISM

in #dism9 months ago

imagen-destacada-universal-blog-proyectotictac.jpg

Dism ++ es una de muchas aplicaciones de código abierto, que hoy en día, se popularizan cada vez más sobre la plataforma privativa y comercial de Microsoft Windows.

La misma, puede considerarse como una interfaz gráfica de DISM externa, es decir, que no depende directamente de DISM. Ya que, en realidad funciona más bien, como una interfaz de servicio basada en componentes de bajo nivel (CBS) en lugar de la API de DISM o la API central de DISM.

Y reiteramos que, es una de muchas, sobre todo por que durante el año hemos comentado sobre otras, que valen la pena destacar nuevamente, ya que a fin de cuenta, son parte de nuestro basto y creciente repertorio de aplicaciones de código abierto, aunque solo estén disponibles para Windows. Entre estas, podemos volver a mencionar a las que están en nuestras siguientes publicaciones anteriores.

Si quieres continuar leyendo está publicación haz clic en el siguiente enlace: https://blog.desdelinux.net/dism-aplicacion-codigo-abierto-interfaz-grafica-dism-windows/