1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA #DISFRUTALAVIDA

20180314_1802188.jpg

Desde muy temprana edad (7 años) aprendí a leer y rápidamente me incliné sobre temas de aventura tales como novelas de vaqueros americanos y justicieros, esto me creó el hábito de leer. Posteriormente me incliné por temas de liderazgo, auto-ayuda y superación; cabe destacar que estos libros me ayudaron muchísimo a forjar y desarrollar una personalidad muy bien labrada y fortalecida para enfrentar las adversidades y a su vez apreciar las bondades de la vida. Siempre combino la lectura con una música suave, de manera que entro en sintonía total con el universo. Mi mente se relaja y mi espíritu se engrandece y me hace sentir que soy yo mismo.

Además de esto, me gusta descansar en una hamaca la cual mandé a fabricar con una mujer indígena del Amazonas cuando fui de visita a mi pueblo de origen (Caicara del Orinoco) hace unos 5 años aproximadamente. Disfruto mucho estar suspendido de la tierra y moverme como un péndulo (esto se le conoce como mecer o ir de izquierda a derecha). Por lo general, hago esto los días domingo por las tardes una vez cumplida la jornada laboral del día y de la semana. Siempre acompaño esta actividad con una "agua de coco" bien fría, para completar el proceso de relajación ¡No hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta! Soy coleccionista de la música de los 70, 80 y 90, conocidas como "chatarritas". Disfruto mucho con estas canciones porque me hacen evocar mi época juvenil de gratos recuerdos.

Me encantó la iniciativa de @cheySanta, @jayjes y @azabacheclaro porque nos hacen reencontrarnos con nosotros mismos aprendiendo a disfrutar la vida...

¿Quieres participar? Ingresa aquí y sigue las reglas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70