1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA #DISFRUTALAVIDA. Un poco sobre mi.

in #disfrutalavida6 years ago (edited)

Buenos días amigos de Steemit, en especial a los promotores del concurso
Disfruta la vida: @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro.
Dejo el link del mismo para que se informen y participen Concurso Disfruta la vida.

IMG_20180313_132340.jpg
Fotón elegido

Quiero participar en este concurso con la finalidad de que conozcan un poco mas de mi vida. Hace dos años laboro como contador en una empresa hotelera ubicada en Mérida-Venezuela, donde conozco diferentes tipos de personas con las cuales trabajo en el área administrativa. Mantener una actitud positiva siempre es recomendable en el día a día pues ello mejora el ánimo de las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

.

A diario realizo diferentes actividades distintas a mi profesión, leer y practicar deporte son mis actividades favoritas. Actualmente estoy leyendo Juego de Tronos novela con la cual me he enganchado bastante los últimos meses (tanto a los libros como a la serie televisiva) también me ejercito haciendo senderismo y juego fútbol con mis amigos.

.

El senderismo representa gran parte de mi vida pues vivo rodeado de naturaleza y amo conocerla, los fines de semana se los dedico con mucho entusiasmo y me gusta viajar a lugares distintos. Conozco diferentes parques nacionales de mi país y mis mueño es conocerlos todos algún día.
.

Aunque gran parte de mi tiempo la paso ocupado en las cosas del quehacer diario, siempre intento llevar una sonrisa en mi rostro y dar lo mejor de mi en cada una de mis metas que me propongo a cumplir. La vida es un regalo precioso y debemos disfrutarla y vivirla al máxima en cualquier espacio que nos encontremos.

IMG_20180313_132505.jpg

Esta es la historia de un humilde pero feliz trabajador que lucha por cumplir sus sueños. Espero les haya gustado y me apoyen en el concurso. Saludos!

¡The World is yours / El mundo es tuyo!

Sort:  

Excelente hermano, puedo decirte colega porque también soy Contador Público. Éxito con el concurso. Saludos

Muchas gracias por el apoyo colega y por dedicar tu tiempo a leer mi publicación. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46