1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA #DISFRUTALAVIDA

in #disfrutalavida6 years ago (edited)
Qué es lo que más disfrutas hacer en tu vida? Yo tengo varias, pero una de las que más disfruto es tomar fotografías, normalmente a la naturaleza en todos sus aspectos, las flores, los animales, los paisajes y las playas... y como vivo en una isla trato de aprovecharla al máximo... ya sean sus intensos azules del cielo y del mar, o amarillos y naranjas de sus atardeceres, además de sus pájaros y botes, todo provoca una multitud de elementos que cada día puedes hacer muchas fotos diferentes.

DSC_0667.jpg

Fotón elegido

Hoy decidí con la ayuda del trípode experimentar con una foto de un elevado ISO y una abertura mínima para forzar un poco más el grano, como si fueran pequeños puntos en la foto que le proporcionen algo mas misterioso.. no quedó como yo quería pero tampoco quedó tan mal. Pero disfrute ayer en la tarde la agradable brisa marina en compañía de los pelicanos, mi cámara y ese aroma del mar...

DSC_0694.jpg

Así cada vez que puedo me escapo del la vida cotidiana diaria y me voy a la playa o a la montaña a Disfrutar de la Vida tomando fotografías por aquí o por allá y luego disfruto también el compartirlas con todos ustedes en la comunidad tan especial de Steemit.. Agradezco profundamente que hayas tomado el tiempo de ver esta publicación, espero que te haya gustado y por favor tus comentarios son bienvenidos. Gracias

DSC_0666.jpg

Tu también puedes participar a través de este enlace, gracias a la extraordinaria iniciativa de las amigas @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro

https://steemit.com/disfrutalavida/@jayjes/1er-concurso-disfrutalavida-50-steem-de-premio

DQmRMnBcQw59aENf8rbb73jEaEeNpoYsrNSURpHwyo5VoHp.gif

Sort:  

Hola! Bellas fotos mucha suerte.

Gracias, bueno si yo no hubiera salido en la foto, quedaba mejor...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53