Votación 1er concurso de fotografía #DISFRUTALAVIDA/jayjes

in #disfrutalavida6 years ago

Hola queridos amigos de steemit y disfrutadores de la vida, no quiero extenderme mucho en este post pues es básicamente para dar a conocer mis nominados en el concurso de fotografía.
image
Agradezco muchísimo el esfuerzo que hacen todos por apoyarnos y por seguirnos día a día en nuestras aventuras.
También quiero agradecer a todos los amigos del #equiponeruda.
image

Y por último mil y mil gracias a todos los participantes, desde nuestro último concurso hasta este, hemos cambiado algunas cosas para aumentar los premios y que sean más los beneficiados de este concurso, la verdad es que aún así nos gustaría poder premiaros a todos, pero cómo podéis entender si así fuese, se convertiría en algo que se nos saldría de las manos.
Por último quiero desearle muchísima suerte a todos los participantes y a continuación les dejo con mi votación. En breve haremos el recuento total y haremos un último post sobre este concurso dando a conocer los ganadores.
image

Sort:  

Graciaas por tomarme en cuenta!! Saludos

me gusta mucho tu foto porque como tu yo disfruto del baile, con mi pareja hacemos clases de salsa y bachata y me encanta bailar.
Felicidades por tu foto. <3

Ohh geniaaal!! Gracias, y es así, el baile es lo mejor, también sé bailar bachata, me gusta mucho. Un abrazo.. :*

Felicitaciones a todos los participantes y en especial a todos los ganadores.. yo feliz con mi 5to lugar .... y los 2 SBD ganados los destinaré como premio a un concurso que en los próximos días realizaré... Un abrazo virtual a todos. En agradecimiento les dedique un lindo post https://steemit.com/beautifulsunday/@jlgc/walking-in-venice-photos-by-jlgc

Gracias por la mención del #equiponeruda

I apologize for the phishing action spread by this account before, now this account has been restored and returned to its original owner, Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49