#1er CONCURSO #DISFRUTALAVIDA de @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro.

in #disfrutalavida7 years ago (edited)

20180310_201235.png

Foton elegido

HOLA!!!
Así hago mi entrada al 1er concurso #DISFRUTALAVIDA de @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro.

Lo que más disfruto hacer en mi vida es dibujar!!!!
No les puedo describir la paz y alegría que me producen a la vez. En ésta foto hay una pequeña recopilación de mis creaciones. Esa sonrisa en mi rostro representa como me sentí cuando las hice. Mis ojos cerrados muy fuertes representan la inspiración que para mi es invisible, solo se siente; y estoy descansando sobre ellos porque me hacen sentir en paz! Así soy feliz!

Este es un pequeño detalle para los patrocinadores del concurso

20180310_202058.png

Si quieres participar en éste novedoso concuso te dejo el enlace https://steemit.com/disfrutalavida/@jayjes/1er-concurso-disfrutalavida-50-steem-de-premio

Sort:  

Yo también soy dibujante, me considero principiantes, pero muchas personas dicen que lo hago muy bien, otras no, pero ¿Qué importa eso? Lo importante es como tu dijiste #disfrutalavida una vez a un dibujo alguien me preguntó como le hacía para hacer esa tecnica de sombras y yo no sabía que responder, muy poco pienso como hago lo que hago en un dibujo, solo lo imagino y lo plasmó y listo, decidí responderle que sintiera su dibujo, que imaginará algún tipo de luz, ya sea del sol, una vela, o una bombilla, que la imaginara como si la tuviese alli, y él estuviese alli viendolo en persona, que se comprometiera y sintiera el dibujo y asi todo saldra mas fluido.

Hay que disfrutar el dibujo, y disfrutar de esta vida de artista. Mucha suerte, yo también me animé a participar, aunque pienso yo, que un poco tarde.

La verdad yo no me considero dibujante. Pienso que es un título que lleva consigo muchisimos aprendizajes y experiencias! Tienes mucha razón y mucho talento y humildad al sentir tu arte. Pienso que el arte innato también debe titularse. Es la esencia de crear desde alma.
Te felicito amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55