1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA #DISFRUTALAVIDA

in #disfrutalavida7 years ago (edited)

20180314_1822033.jpg

Hoy fue un día de mucho estrés y también de un poco de tristeza pero mi hija me informó de este concurso en Steemit. Como sabía que tenía que tomarme una foto disfrutando la vida, aproveché para subir mi estado de ánimo, así que enseguida busqué mi caña de pescar y me fui a la playa, la cual me queda a pocos metros de mi casa. Sabía que de esta manera podía relajarme y pasarla bien. Estaba segura que al oír el ruido de las olas del mar, me olvidaría de todo.

En mis tiempos libres, no salgo frecuentemente pero si disfruto mucho salir a pescar. Aunque hoy solo pude atrapar un solo pescado, disfruté mucho pescándolo, jajaja. En mi niñez, solía pescar en mi pueblo con una malla porque no contaba con ningún tipo de anzuelo, todos mis hermanos me acompañaban (15 en total). Son muchas las maneras en las que disfruto mi vida, ya sea con la costura, diseñando mi propia ropa o compartiendo con mis seres queridos.

A pesar de estar un poco triste por las pérdidas de algunos seres queridos, todos los días me levanto agradeciéndole a Dios por todo lo bueno. Doy gracias a @cheySanta, @jayjes y @azabacheclaro por esta oportunidad, porque están brindando una ayuda importante a mucha gente que lo necesita para poder traer sustento a sus familias, sobre todo a mis hermanos venezolanos. También agradezco a mi hija por mencionarme sobre este concurso. Les deseo suerte a todos y Dios los bendiga hasta otra oportunidad.

Destaco lo que dice mi cartel: "Haciendo lo que me gusta #disfrutalavida" @bermudezloida

Sort:  

Hola! que bendición tener la playa tan cerca... Todo pasa,esta plataforma se la ingenia para levantar nuestro animo. Te dejo mi voto. Un abrazo fuerte.

Gracias. Sí, tengo el privilegio de vivir en la isla de margarita desde mis 14 años.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55