#1ER CONCURSO #DISFRUTALAVIDA DE @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro/ FESTIVAL DE ELECTRÓNICA.

Un cordial saludo a todos los que me leen.

Este post es una entrada a un concurso organizado por @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro, llamado #DisfrutaLaVida. El objetivo es fotografiarse haciendo cualquier actividad donde realmente estés disfrutando de la vida. Tienes hasta el 14 de marzo para participar, asi que por aqui te dejo los enlaces del concurso:

Sin mas que agregar comencemos con mi aventura #DISFRUTALAVIDA



c.jpg


Festival de electrónica.

El pasado Viernes 09 de este mes de Marzo, se celebró el festival de electrónica más esperado por mi pueblo. Personalmente venía de muchos días de estrés y mi único consuelo era Steemit, me relajaba un poco buscando concursos, leyendo post interesantes, indagando y aprendiendo sobre las criptomonedas. Todo eso con buena música en mis oídos, desde salsa, jazz, rap, hasta electrónica y mucho más. En una de mis tantas busquedas conseguí este concurso, tan solo el titulo me llamo la atención, pues era algo que necesitaba en ese momento, disfrutar y alejar el estrés diario (vivo en en Venezuela y es casi inevitable estar así). Leí las bases y me puse al tanto de todo, recuerdo que busqué mi cámara EPSON PowerShot A530 5.0 mega pixels, salí en busca de algunas fotografías y en el camino me tope con ex compañeros del bachillerato, hablamos miles de cosas y entre ellas me comentaron que iban juntos al festival de electrónica a pasar un dia diferente, entonces me anime y quise ir con ellos. Era 08 Jueves, la cita estaba pautada para el siguiente día.

Prueba.jpg


En la mañana del Viernes, desperté con una idea, era la de armar un cartelito para el concurso ya mencionado, cargar las baterías de mi cámara para ir armado y en busca de la fotografía perfecta y sin pasar por alto nada para disfrutar de todo que es lo que realmente vale. Así sucedió, llegó la hora de irnos y emprendimos el viaje (quedaba a 30 minutos no era muy largo jaja).

99.jpg

29177461_1735742519825329_5429167965876518912_o.jpg


Al llegar notamos que ya había iniciado el festival, la gente estaba como loca, bastaron poco minutos para vernos cubiertos de su ambiente. Comenzaron al lanzar pintura de lado a lado y no nos quedó de otra que unirnos a la locura. Luego de estar empapados de colores decidimos tomar una pausa para agarrar aire y fue cuando aproveche, saque mi cartelito y tomé algunas fotografías:


Fue un dia espectacular, bailamos y disfrutamos sanamente. Lo más positivo de todo es que les hable de esta plataforma y quizás muy pronto se unan a este mundo. Recalco que la mayoria de las fotografías quedaron borrosas por la gente que pasaba, y el descontrol de todos en general jaja. Espero hayan disfrutado un poco leyendo y observando.

Fotón elegido:

Original1.jpg


Este fue el mejor momento, nos conseguimos un burro y también lo incluimos en la fotografía. Aunque luego de ese momento perdí el cartel entre la multitud:(

Sort:  

Con todos esos colores, como un carnaval, se ve que estás #disfrutandolavida hasta el burro tiene cara de pícaro en la foto. Yo también participe en el concurso, te apoyo y te deseo buena suerte.

Jajaja. Gracias por pasarte por aca. El burro se convirtió en un show ese dia:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53