Hola Steemit

in #diseno7 years ago (edited)

Hola a todos en Steemit.
Mi nombre es Marcos Ramones. Soy un diseñador gráfico venezolano amante de la ilustración y el diseño audiovisual.
Desde aproximadamente los 6 o 7 años, estoy haciendo dibujos en hojas de papel y pegándolos en las paredes de mi cuarto con pegamento (mala idea, aun era un niño)

1 (2).jpg

Admito que siempre supe que iba a hacer con mi vida, aunque otros buscaron llevarme por otro camino, fue casi como si la naturaleza se impusiera y heme aqui. Licenciado en diseño gráfico a los 22 años.
De igual forma, esto es lo que me gusta hacer y espero mejorar cada dia

Estaré por aqui en la plataforma publicando contenido referente a diseño gráfico en general, especificamente ilustraciones y diseños realizados por mi y que aparte de estar aquí, pueden encontrar en mi portafolio de Behance

https://www.behance.net/TheMarcosrac

Sort:  

Welcome to a fellow Bitcoin enthusiast,marcosrac!! I hope you will enjoy your time here on Steem! Look forward to your upcoming posts, mate!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69