CalejandroADesign

in #diseno7 years ago (edited)

¡Hola, que tal! soy otro nuevo usuario en Steemit. Me llamo Cesar, soy de Venezuela y tengo 17 años. Llevo al rededor de 3 años trabajando como Diseñador Gráfico y Editor de Videos. Gracias a Dios por el Don! Como muchos saben, la situación en mi país no está para nada bien, todo está de cabeza, entre eso la economía. Empecé a Editar, Diseñar y Crear imágenes en mis tiempos libres por diversión, hasta que un día un familiar estaba hablando con un conocido y esa persona le dijo que necesitaba un diseñador para montar unos post en Instaram, ¿y qué creen? aquel familiar le platicó a esa persona de todo lo que yo hacía y decidió contratarme. Desde ese momento todo empezó a correr solo, yo hacía diseños, se los mostraba a la gente, a la gente le gustaba y fue en eso que decidí crearme un usuario en Instaram, el cual es @calejandroadesign y con eso tener allí mis trabajos para que las personas vieran todo lo que realizo. Siempre hay alguna manera para superar las adversidades, solo haz lo que te apasiona. Anexo un post de algunos de los trabajos que realizo, y mediante esta plataforma subiré mis trabajos más destacados. Cualquier cosa que necesiten no duden en contactarme. Gracias por su atención.

Sort:  

bienvenido papu! yo tambien soy relativamente nuevo! espero verte seguido por aca con tus trabajos! exitos ! te sigo ;)

Mil Gracias mi pana!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54