You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Votable 01 [Ayuda a dar visibilidad a tus publicaciones]

in #discussion7 years ago (edited)

De pronto es mejor idea seleccionarlo por la calidad (ortografia, gramatica, imagen y formato) y de la calidad de la discusion que el articulo genera en sus comentarios: nota tomada para la V2 del Votable ¿que piensa @por500bolos el segundo verdugo?

El implacable verdugo @por500bolos piensa que está totalmente de acuerdo en seleccionar al post ganador del Upvotable acorde a algunos parámetros mínimos de excelencia. Que en especial y por encima de todo inviten y fomenten principal y primordialmente la verdadera discusión, interacción y participación activa entre todos los miembros de la comunidad. Éste sería para mí el mayor objetivo y mérito a evaluar y considerar. Y si la competencia resultase ser demasiado dura y apretada para elegir y decidir cual podría ser eventualmente el ganador bajo ésta previa premisa. Entonces si que podrían incorporarse e intervenir juicios de valor como el concepto, redacción, ortografía, gramática, imagen y formato del artículo para promover así un mayor esfuerzo de excelencia en la creación de "Auténtico Contenido De Calidad" en nuestra lengua nativa ya casi cercano a la perfección. :)

Para mí resulta obvio, como en tu caso, que algunos participantes puedan no disponer de un teclado en español para acentuar y utilizar las correctas diéresis y mariqueras por el estilo para escribir y redactar apropiadamente su contenido cumpliendo con todas las reglas ortográficas y gramaticales que pudiesen ser también exigidas. (Lo que apenas requeriría consultar el código ASCII y averiguar cual es la combinación de teclas adicionales mientras se presiona simultaneamente la tecla ALT + el correspondiente valor numérico para generar y obtener el caracter deseado. Pero sí, puede que esto le resulte ser una soberana ladilla a algunos al tratar de escribir fluidamente. :p) Pero para mí eso ya sería algo secundario. No obstante, como así claramente lo manifiesto en éste comentario, éste gandalf que viste y calza podría pasar de dócil, condescendiente y juez alto pana a genuino verdugo a la hora de las chiquitas si de tratar de incentivar el aplicar mayor esfuerzo y atención a la creación y redacción de contenido destacado y de alta calidad entre nuestros miembros se procurase en breve intentar obtener. }:)

..pero un turpial, un araguaney forndoso, una orquidea...

En relación a éste fragmento de la discusión. Mi voto iría hacia incorporar La Orquídea como logo para identificar a éste proyecto autóctono y regional de una manera más neutral.

Sort:  
Loading...

Se me olvido añadir que mi socio en Rockdio (@reveur) se "molesto" nivel "silla roja" con un muchachito luego de que lo acusara de mendigar un voto cuando lo que estaba haciendo era ofrecerle ayuda y me dijo que su participación en Steemit de ahora en adelante se limitaría a publicar el noticiero y a recolectar los beneficios de curación y que me ocupara yo de esta vaina...

No es grave me dejo a cargo de su SP que es lo que importa... :)

Lo malo es que, NO publicó el noticiero antes de hacer su pataleta...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48