Sort:  

Seria excelente Eladio, sabes que seria genial, sin ponerle una bandera, que tenga algo que la identifique con venezuela. Yo quiero que toda la comunidad latina beneficie, pero tambien que se sepa que nace de Venezolanos! Pienso que ponerle el sello venezuela la haria exclusiva (excluyente) a ojos de otros, pero un turpial, un araguaney frondoso, una orquidea que recuerde el billete mas alto de cuando Venezuela tenia futuro (aunque ya existiera el germen de la destruccion por corrupcion)

Vamos a ver que dicen los otros, porque esto es nuestro, de todos!

Vamos a ver la opinión de los demás, porque colocaste que unas de las etiquetas tenga Venezuela, pero no es excluyente, hay que aclarar ese punto para que los otros países latinos no vean que hay preferencias de países. Tienes por eso que definir si es para venezolanos o para todos los latinos, de esa forma pasaremos del desarrollo conceptual al desarrollo creativo del logotipo.

En mi opinión, prefiero que no se identifique el logo exclusivamente con Venezuela ni con latinoamérica, tan solo algo que haga referencia a Un concurso de Steemit en idioma español (Mini - Votables)

¡Tienes Razon!

¡Me pongo a revisar todo el aprendizaje del primero, y me concentro en crear la delegacion , hacemos un segundo, y aprendemos mas y pasamos al creativo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48