You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cristiano Ronaldo / Discover Your Body - Art Contest - #3 Knees

in #discoveryourbody6 years ago (edited)

Excelente trabajo! Es cierto que trabajar con las proporciones es difícil. Pero el resultado final que haz obtenido es sorprendente. Para este concurso no he hecho nada. Estoy en blanco. Jejeje! Supongo que trabajar en algo con relación a las rodillas me resulta un poco difícil. Pero tu haz plasmado la idea muy bien. El futbolista usa sus rodillas tal vez como apoyo en un gesto de triunfo, satisfacción y victoria luego de anotar un gol. Justo como te debes sentir ahora, victorioso! Felicidades! Suerte amigo!

PD: El detalle en la ropa, esas arrugas e imperfecciones se ven genial!

Sort:  

Kenni, hermano tu comentario es genial! Oye no te pierdas este concurso, desde que inicio también estaba en blanco, se que piensas como yo que no quieres hacer algo muy común como unas simples rodillas, pero tú eres artista y la creatividad la tienes que encontrar! Y se que lo haras y realizaras un trabajo brutal! Venga! Gracias por detallar el trabajo. Realmente me costó hacerlo pues no estoy acostumbrado a hacer detalles pequeños pero es parte de lo que hacemos! Estos concursos más que para ganarlos nos presentan retos para mejorar como artistas! Saludos mi hermano y gracias por tu apoyo! Tienes el mío siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53