Skype VS Discord VS Team Speak 3

in #discord6 years ago (edited)

#Yo usé tres y te voy a decir cuáles son y sus pros-contras:

skype-video-calling-on-microsoft-edge1.jpg

-Skype: servicio muy malo para lo que es, hablar y escuchar mientras juegas, no está hecho para eso. Además de que se cuelga con facilidad y en mi caso, con el ordenador que uso, me laguea el cliente del League of Legends y me sube el ping.

dims.jpg

-Discord: SÍ está hecho para eso, jugar y comunicarse mientras. Ofrece muy buen servicio y es muy intuitivo. Yo, de hecho, lo uso. Puedes agregar amigos, abrir servidores, moderarlos DE CUALQUIER MANERA (desde usar un bot para borrar mensajes cada por tiempo hasta hacer que ponga música, etc). Está muy bien.

maxresdefault.jpg

-TeamSpeak3: menos intuitivo que Discord pero cumple. El único punto negativo es que quizá sin disponer de un server propio para jugar con tus amigos, las salas se te llenan de gente, muchas veces molesta e irritante que sólo grita.

#Fuente -.. https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/znwQ2FVr-skype-discord-o-team-speak-3

Sort:  

Permíteme darte un consejo: Cuando utilices información/contenido de apoyo, procura dejar la fuente de la misma, es decir, dar créditos al verdadero autor. Saludos! Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45