Para otras muchas cosas quedaron las antenas de directv en venezuela

in #directv4 years ago

Hola, como estais amigo mio, espero que esteis bien y estes pasando un excelente y bendecido fin de semana en tu hogar con tu familia y seres queridos, te envio mis saludos y respetos a vos que me leis a diario y me apoyais desde mis inicios para vos va dedecado todo lo que hago aqui a diario.

En esta publicacion les compartire para lo que quedo aqui las antenas de tv de directv en mi pais venezuela, luego que fue sacada del aire en mi pais por cuestiones que aun entendemos poco supuestamente fue que la empresa de directv retiro dos canales del gobierno venezolano por las sanciones de EE.UU y el gobierno se molesto por eso y no estaban de acuerdo que les impusieran que se podia ver en el pais y que no y al final directv suspendio sus actividades en venezuela.

En todo esto salimos afectados la mayoria de los venezolanos que tenian este servicio y era el unico medio de informacion en la tv que mejor prestaba el servicio y ahora nos dejaron sin practicamente sin acceso a la informacion y sin television al menos que coloquemos una antena de movistar tv.

Luego de todo esto la fueria se desato por las redes de todos los que salieron afectado y salieron inventos de nuestras mentes como el siguiente que veras que de seguro les dara mucha risa amigos.


imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50