Prueba de Fe... 2da Parte.

in #dios6 years ago

Hola estimados aquí continuo el testimonio del post anterior.

El lunes 29/01 a las 3:00 pm Carlitos salió cuidados intensivos para el área de críticos neurocirugía, aún tenía sus sondas nasogástricas y renales, presentando neumonía por lo que se le estaban aplicando terapias de nebulización cada 4 horas y aspiración muy seguidos según la cantidad de flema (Procedimiento bastante fuerte, no se lo deseo a nadie). El día martes 30/01 en horas de la mañana pasa el Dr. Hugo Gedez Neurocirujano a quien le consulto que si podía intentar darle la sopa a Carlitos por la boca, para ver si era capaz de tragar y así retirar las sondas nasogástricas ya que por allí era que se le estaba alimentando, (Esto se me ocurrió porque veía que al él toser era capaz de tragar y manejar sus segregaciones de flema) él Dr. Muy amablemente me dijo inténtalo de él tolerarlo se procese hacer el retiro de la sonda, efectivamente al momento del almuerzo comencé con el procedimiento y a pesar de que el tragaba muy poco pase 2 horas 30 minutos dándole la sopa y a pesar de lo agotador que era realizar esto mi alegría era inmensa y me llenaba de fuerzas para seguir, luego en horas de la tarde le di gelatina y vi que le gusto más, por lo que volví hablar con el Dr. Para que me autorizara a traerle las sopas de casa ya que como saben la comida del hospital no es muy agradable de sabor y así fue se le preparo una crema en casa con mejor sabor lo que ayudo a que el degustara y comiera un poco más rápido.

Para el día 01/02 el Dr. Al observar el avance de Carlitos para alimentarse da la orden de retirar la sonda nasogástrica y renal por ya tener mucho tiempo con sonda renal quedo bajo el uso de pañales, para ese Día Carlitos se encontraba más activo, respiraba por sí solo, no hacía falta del uso del oxígeno, aunque aún no habría sus ojos mucho menos hablar y presentaba problemas psicomotores total del lado derecho. El Dr. Recomendó sentarlo en la silla de ruedas, para sacarlo al balcón a tomar sol, se cumplió su recomendación y luego volvió a su habitación, donde permanecíamos mi hermana y yo, ya en esos días yo iba a dormir a la casa y mi hermana se quedaba allí con la ayuda de una enfermera que contratamos para que nos echara la mano ya que no es fácil manipular un paciente en esas condiciones y había que cambiarle el pañal, hacerle sus terapias, masajes, estarlo moviendo de posición, aspirarlo, nebulizarlo entre otras cosas. Siempre teníamos que estar dos personas con él.

El Día viernes 02/02 en horas de la tarde Carlitos abrió sus ojos, Dios obro en ÉL, y justo 8 días después de aquel devastador diagnostico emitido por el Dr. Luis Díaz, Dios hizo su milagro y le demostró a la Ciencia que ellos son buenos pero que él es grande y Milagroso, La Felicidad de mi hermana y mía era inmensa, esto nos llenaba de más esperanza yo le decía a mi hermana un día a la vez ya verás que Carlitos se levanta de esa cama, muchas personas que habíamos conocido en todos esos días también demostraban su alegría incluyendo a os Doctores, para el día 05/02 Carlitos fue dado de alta ya con todo acondicionado llego a la casa (Cama clínica, colchón anti-escaras, silla de ruedas y unos cuantos paquetes de pañales).
FUENTE

Para el viernes 09/02 se llevó a consulta al neurólogo, neumonologo y fisioterapeuta, se le repitieron los estudios aun presentaba inflamación neurológica por lo que el neurólogo envió tratamiento y recomendó aprovechar los primeros 6 meses para su avance con terapias para el problema psicomotor derecho, el neumonologo también envió tratamiento para terminar de tratar la neumonía y el fisioterapeuta armo su agenda de terapias las cuales inicio el Lunes 12/03.
FUENTE

Las terapias han ayudado mucho a su rehabilitación al igual que los tratamientos y las ganas de Él levantarse de allí, Dios ha ido obrando en Carlitos cada Día, por muy pequeño que sea pero no pasa un día que este niño no demuestre un avance y nos llene de alegría con su recuperación, son muchas las personas adicional a la Familia los que han estado allí brindando su apoyo y en oración por su recuperación.
FUENTE

El Domingo 18/02, Carlitos comenzó hablar diciendo una que otra palabra y esa noche cuando yo llame para que me contaran el resumen del día, al oír que era yo quien llamaba pido el teléfono y me dijo las tres mejores palabras que oído en toda mi vida TIA ESTOY HABLANDO, aunque con una voz muy distorsionada las entendí claritas y mi sobrina quien estaba con él me dice entendiste y yo Feliz le dije si vieron lo grande que es Dios.
FUENTE

Esto ha sido una Bendición para Mi y toda mi familia el Milagro que Dios ha hecho en mi niño no tiene nombre. Cada Día que pasa hay un avance, ya para el día de hoy Carlitos lleva un avance se podría decir que de un 70% a la espera de esta próxima semana consultas médicas para ver cómo está a nivel neurológico, (habla, ve bien por el ojo izquierdo y por el derecho con algo de dificultad que puede mejorar, tiene movimiento en la pierna derecha y brazo derecho, da pasitos, come solo y continua con sus terapias de rehabilitación para mejorar cada día su problema psicomotor derecho.





Mi mensaje para todos el Día de hoy, es que bajo ninguna circunstancia perdamos la Fe, que el único que todo lo sabe y lo puede es Dios y que por muy difícil que sea lo que estemos viviendo si es la Voluntad de Dios salir de allí así va ser. Mejor ejemplo no les puedo dar, Carlitos testimonio para muchos que se dan por vencidos, yo confié y ore mucho e aquí mi gratificación, no juzgo a los médicos ellos hacían su trabajo, estaba en nosotros resinarnos a un diagnostico o seguir la lucha de la mano de nuestro creador.

Espero esta reflexión les ayude de mucho. Quiero que sepan que este post no lo público por la remuneración económica, más que todo lo hago para dar a conocer la Prueba de Fe, como bien lo dice un dicho, la Fe mueve montañas.

Su amiga @glendyss

Sort:  

Muy interesante esa experiencia amiga, Dios les brindó una nueva oportunidad de lo que es la vida, la cual la debemos valorar. Indiscutiblemente el apoyo familiar y de amigos es y será muy relevante. Dios bendiga a Carlitos, mi admiración para él.

Mejórate con carlitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95