Ayudemos a Oseas

in #dios6 years ago

Hoy Supe una historia muy triste y es sobre un niño venezolano que cómo muchos No encuentra medicinas para su tratamiento, que antes eran fáciles de encontrar y ahora puede perder su vida.

Historia como supimos de él...

Mi madre se encuentra una señora en una de las grandes colas que se deben hacer para tomar el transporte público y allí le llama la atención El Niño que ella lleva en su coche, le llama la atención porque se ve un niño grande (4 los) para estar en un carrito de bebé, y le viene a la Mente el parecido que tiene con su nieto que se encuentra fuera del país por causa de la mala economía que ellos estaban viviendo.

Luego mi mama escucha que El Niño le pide un cambur (banana) a su mamá y ella le dice que no, mi mamá se conmovió y le dijo porque no le da uno y ella argumentaba que ya le había dado uno pero accedió a darle otro cambur y El Niño se puso alegre.

En ello comenzaron a hablar y se hacen amigas de camino cuando la madre del niño le comenta que el anda en el coche porque no puede caminar y mi mamá le prengunto por qué? Y ella le dijo que ha estado convulsionando tanto que ha perdido muchas fuerzas, cada vez se pone peor porque cada vez que convulsiona quema neuronas, les hacen falta varios medicamentos pero el principal que no encuentran es Sodio Valproato o Sodio Valproico (Valpro) que es el que le para la convulsión pero ya esos medicantos que antes se encontraban con la crisis del país no los encuentran, de verdad me parte el alma, me conmueve mucho saber que un niño hermoso de tan solo 4 años este pasando por esto, qué culpa tiene él de la desgracia que ha caído el país por culpa de nuestros gobernantes.

Otras de las medicinas que no encuentra es la sultamicilina o ampicilina sulbatan ya que está muy escasa y la que se encuentra vale más de 3 veces de lo que cuesta un sueldo mínimo en el país. Estás personas son tan pobres que no tienen como alimentarlo, los doctores le dicen que debe estar bien alimentado pero aquí no se encuentra ni comida. Para darle un ejemplo con lo que se puede comprar con un sueldo mínimo es un kilo de pasta, un kilo de arroz y una harina.

Lo que más me dio dolor de esta historia es que los doctores ya le dicen que si no encuentra la medicina que se vaya resignando para lo peor.

Quien pueda ayudar por favor hágalo.

Yo haré todo lo que este a mi alcance para ayudar a salvar la vida de Óseas.

Gracias por leerme, si puedes compartir la historia del pequeño de 4 años Oseas estaremos muy agradecidos.

Está noche he escrito con mi corazón en la mano y un nudo en mi garganta.

Dios los bendiga a todos

Sort:  

Dramática historia, acá en el team nos hacemos eco de esta realidad tan grave y le hemos dado reesteem a tu publicación. Continua con el buen trabajo y explora producir diversos tipos de contenidos para que encuentres tu nicho.


Si deseas recibir nuestro apoyo sigue estas pautas :

  • Usa la etiqueta meteoro en tus publicaciones
  • Elaborar contenido de calidad y original
  • Publicaciones estéticamente agradables

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99