LA NECESIDAD DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS

in #dios6 years ago (edited)

LA NECESIDAD DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS AddText_09-12-07.54.38.JPEG Este articulo nos da a entender, como Dios es tan indispensable en la vida de los seres humanos. No les a sucedido que aveces se sienten solos y tristes, y no importa la cantidad de persona que tengan a su alrededor, igual siguen sintiéndose solos. Bueno hay es donde empiezan a analizar sus vidas, y se dan cuenta que tienen esa necesidad de algo, algo que no lo pueden comprar, algo que les hace falta desde hace mucho tiempo, y no saben que es. Pero te haces la pregunta que todos se hacen. (Yo que aparento tenerlo todo, no me falta nada) No me explico porque, me encuentro en esta situcion, porque siento que mi vida no tiene sentido, que finjo estar feliz, cuando eso no es cierto, que finjo sonreír delante de mi familia he amigos para no llorar, que finjo ser fuerte cuando soy débil. Que finjo que no pasa nada, cuando me pasa de todo, déjame decirte que no te encuentras solo, que la batalla que estas peliendo tiene un rival, que parece ser invencible, pero que el que esta contigo es mas fuerte y saldrás victorioso. Y es que Dios quiere llenar ese corazón vació, quiere establecer una amistad con aquel que se siente solo, quiere ayudar al que esta necesitado y no solo en lo material si no también en lo espiritual. El te quiere a ti porque el puede ver mas allá y conoce realmente quien eres tu y todo lo que puedes alcanzar si buscas el camino de la verdad y la justicia, no importa si has echo cosas de las que no te sientes orgulloso, solo habla con Dios y veras como la paz llena tu vida, y jamas te sentirás solo porque aunque no lo puedas ver el esta allí, contigo la palabra de Dios dice que aunque nosotros no seamos fiel con Dios el si es fiel con nosotros y nunca nos desamparara.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45