Unas ricas panquequitas

in #dinner4 years ago

Hola a todos amigos míos de todos los días que estamos juntos conectados gracias a esta maravillosa plataforma que tanto me ha dado en todo este tiempo que estoy usándola y compartiendo contenidos y cosas para ustedes que me leen y apoyan siempre con su humilde y apreciado voto.

En este día mi madre me dijo que me tocaba hacer la cena y le pregunte que cual seria la cena de hoy y me dijo panquecas y le dijo que estaba bien y yo las hacia siempre y cuando ella me hiciera la mezcla para yo cocinarlas y ir serviendolas y rellenandolas y así fue la pasamos genial y compartimos esta rica cena también con mis abuelos que hoy nos visitaron y les gusto esta cenita.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62661.87
USDT 1.00
SBD 3.76