Me encanta estas Canciones Sabio RICARDO ARJONA

Esta canción me identifica mucho pase casi por la misma situación que describe la canción, después de tanto tiempo descubrimos que somos el uno para el otro, pero fue tarde que nos dimos cuenta cada quien agarro su camino.
Sin daños a terceros es una canción que me hace salir lagrimas "Cada quien hace lo que hace y cuando lo hace" Ricardo Arjona es una canción totalmente verídica para mi vida, y cuando en uno de estos días me consigo a esa persona y fue duro y como dice la canción "encontrarte frente a mi . . . . . .tarde" a veces escogemos actuando por impulso.

Ahora en estos momentos dedicada a mi hijo estoy mi corazón paso a otro lado a veces siento soledad pero en estos tiempos ya no estamos para eso, la mayoria se te acercan y uno escoje mal que mas ahora necesito es una persona que sirva de apoyo no para mas dolores de cabeza.
Esta me encanta también me hace recordar mi tiempo de indecisa y escogia mal muy mal pero de los errores se aprende.

"Como duele tanta distancia" sabias palabras

"Un Día A La Vez "

@eugenia2914

Sort:  

Arjona tiene muchos detractores pero a mi me encanta.

A mi me fascina me identifico con sus letras son muy directas, y si tienen sus detractores es verdad por ser tan sincero

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64578.03
ETH 2533.83
USDT 1.00
SBD 2.64