ES norma de cortesía y un deber presentarte cuando llegas a una comunidad nueva

in #dinero6 years ago (edited)

Mi nombre quizás poco importa, pero para los que quieran conocerme pueden llamarme por Vanhelseim, nacido en uno de los países mas hermosos de América Latina, VENEZUELA, Venezuela.jpeg orgullo de nacer en esta tierra, amante de las comidas típicas como el pabellón criollo, la reina pepiada, las empanadas, las arepas. y las bellas mujeres

Mi formación es el área de Educación, Soy Motivador Persona, actualmente me dedico a la fabricación de cócteles jugos.jpg, me interesa ayudar a los demás, también me interesa todo aquello que tiene que ver con desarrollo personal.

Me gusta disfrutar de la vida cada instante que ella me ofrece, me gusta reír y hacer reír a mis semejantes, me gusta conocer a muchas mas personas,en fin todo el resto que quieran conocer solo pregunten.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48