1era parte: Apagones en venezuela

in #dinero5 years ago (edited)

Hola mai frens, les voy a contar parte de la situación de apagones por la que está pasando mi país y como me está afectando a mi y a todos los venezolanos, bueno todo empezó el 7 de marzo de 2019 a las 4 pm ese día a esa hora se fue la luz en mi casa, yo estaba cargando mi teléfono cuando sucedió, me quedé 5 minutos frente al enchufe esperando a que llegara la luz porque dias antes la luz empezó a fallar pero sólo duraba 5 minutos sin luz y luego regresaba, por eso me quedé frente al enchufe, yo estaba segura de que iba a llegar la luz por lo antes ocurrido, pero nunca llegó...



Después de esperar 10 minutos mas frente al enchufe me di cuenta de que la luz no iba a llegar, ¡tal vez llegara dentro de 4 horas! Pensé. Como me equivocaba...fui un poco estúpida pero bueno pss como se hace



Pasaron 4 horas y todavía la luz no llegaba y ya eran las 8pm, fue cuando me di cuenta de que iba a tener que dormir sin luz, odio dormir sin luz me molestan los mosquitos, el calor, el miedo, etc. La luz llegará mañana, dije, jajaja ilusa, Pero me dormí igual porque el sueño (mi papa) me obligó a dormir y como se hace pues



Me desperté a las 10am jaja, y para mi sorpresa no habia llegado la luz, tome 10 minutos exclusivamente para insultar todo porque eso hago cuando me molesto y bueno fui a desayunar, cuando voy a lavar los platos abri el grifo y adivina que NO HABÍA AGUA NJD VALE SERÁ CON AGUA DE INODORO QUE IRÉ A LAVARRRR, el agua había llegado el día antes de que se fuera la luz osea el 6 de marzo yo tenía 4 meses sin agua y me la vienen a quitar el 8 de marzo csm vale que injusticia, bueno llegaron las 1pm y todavía no había luz Conchale pero que mal hice yo en la otra vida como para que me pase esto Diosito sacame de barriozuela, mi papa tuvo que salir a comprar agua mineral para cocinar tu haz visto pue, tuve que cocinar toda la carne que tenía en el congelador para que no se perdiera, y bueno me eche una jarta jajaja equisde, llegaron las 4pm y todavia sin luz ya se cumplian las 24 horas sin luz osea un fokin día completo sin luz ni aire ni nada, bueno mi papa salió a comprar velas y como no hay punto porque no hay electricidad tuvo que pagar en efectivo y por eso sólo pudo comprar 2 velas, y bueno hice la cena a la luz de las velas hice unas arepas criminales jajaja, y esas malvadas velas se acabaron en media hora nawara caras e inservibles de paso, llego el 9 de marzo y... espera la segunda parte ilusa jaja

Sort:  

Hello lole12 thanks for making Steemit your choice for Blockchain social media entertainment we appreciate you taking time out of your busy day just to join us since you are a Steemian now please feel free to explore post and enjoy your Steemit account lole12 we encourage sharing so feel free to share your creative ideas see you around all welcome enjoy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42