Como Sacarle Provecho a las Paginas Scam, sin que te ESTAFEN

in #dinero6 years ago

En estos últimos tres meses he estado navegando en páginas de inversiones en dólares o Criptomonedas al principio de esto me estafaron en dos plataformas, ya después le agarre el hilo y decidí utilizar una estrategia para que no me volviera a pasar lo mismo del principio en las páginas scam, la mayoría de páginas que te dicen que vas a tener una rentabilidad súper alta se vuelven scam, funcionan por dos o tres semanas y de ahí no siguen pagando.
En este post te quiero mencionar una técnica que utilizo y que me ha dejado buenos beneficios, lo que si debes tomar en cuenta es que vas invertir lo que estés dispuesto a perder. Si estás dispuesto a perder un dólar pues bienvenido y estás dispuesto a perder cincuenta dólares pues bienvenido también, entre más apuestas más beneficios le sacaras a la primera.
Imagen1.jpg
Bueno a lo que vinimos, lo que yo hago con estas páginas scam es que me mantengo al tanto cuando sale una página, hago de dos a cuatro inversiones saco lo invertido un poco de ganancias y luego una parte de los intereses que gane los sigo invirtiendo. Así si la página se vuelve scam no pierdo nada porque estoy invirtiendo lo mismo que ellos me dieron, y si la página no se vuelve scam pues sigo retirando ganancias diarias hasta que esta se esfume con el dinero de las últimas personas que entraron, lo digo porque es lo que sucede siempre.

¿Pero cómo saber cuándo una página es nueva?
Muy simple mantente al tanto en YouTube, grupos de WhatsApp, Facebook y telegram hay mucha información preciosa en estas redes sociales. Si tu ves que alguno de los videos por lo menos en YouTube tiene más de un mes ya estas tardes, pero siempre puedes preguntar en grupos de telegram y Facebook o WhatsApp si conocen tal plataforma. Además aprovecha también que estas páginas scam tienen sistemas de referidos, ojo, siempre que todo explícales a tus referidos lo que yo te estoy diciendo que inviertan con precaución porque se pueden volver scam.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65