LO MAS DIFÍCIL DE GANAR DINERO EN INTERNET /cuando estas desesperado de ganar plata /2017/2018

in #dinero7 years ago

LO MAS DIFICIL DE GANAR DINERO EN INTERNET

no esla forma de como hacemos los post o las paginas o articulos

es el echo de necesitar dinero lo que nos lleva a hacer articulos que las personas no quieren ver

y cuanto mas trabajo nos lleva un articulo, con el unico fin de ganar dinero el articulo no es bueno y no llama la atencion por alguna razon que no nos podemos explicar, no sabemos si es por que estamos desesperados o estamos cansados o simplemente estamos muy estresados o quien sabe sea otra situacion, pero al final estando a si con esa mentalidad de querer ganar dinero de solo pensar en ganar dinero por mas que nos esmeremos simplemente no llega a generar nada

pero que hay de algunas personas que hacen articulos post videos y que gana mucho dinero y les preguntas como es que isiste el video o cuanto ganas o debes de ser millonario como lo haces a lo que muchas veces contestan

simplemente no pienso en las ganancias o en dinero simplemente lo hago por que me gusto y ya

unas simples palabras que alfinal a muchas personas no les llega

entonces que es lo que define si ganamos dinero o no yo creo es el echo de como te sientes y eso se demostrara a las personas

a lo cual este articulo lo ize biendo mi situacion en youtube y otras redes sociales por donde por mas de 1 año intente hacer todo tipo de videos pero ninguno resulto lo mas visto posible ninguna pagina que ize fue vista realmente en bloger y la desesperacion me llevo a ser timado muchas veces en otras redes sociales a lo cual ahora me di cuenta que lo que nos lleva hacer buenos videos o paginas no es cuanto trabajes si no como te sientas al momento de realizar algo ya que eso se trasmitira a tus lectores o fans o personas que veran tus videos

actualmente algo mas que aprendi es no sentirse miserable por lo que no tienes pues a un mismo en la computadora que hago suena como un carro viejo tiene remaches pegamento y mucha sinta adesiva un a si me sirvio para hacer esta pagina

y los videos de youtube siempre me sentí miserable por no hacer buenos videos por la calidad de la misma cuando al final me di cuenta que tienes que estar bien tu antes que las cosas que tengas
al final no importa gravar con celular camaras con mala calidad de video si no el contenido espero te sirva esta publicación de una persona desesperada que lo llevo a 1 año de trabajo para ganar solo 100 dolares

no pienses mal o te sientas mal con tigo mismo
no sientas pena por lo que tienes un que sea muy malo o roto

simplemente siéntete orgulloso por lo que tienes y al final si alguien quiere vera tus contenidos pero serán a los mejores contenidos que hayas realizado

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44