Bancos y Péstamos...

in #dinero5 years ago (edited)

Hacerse mayor implica muchas "ventajas", entre ellas, "PODER ELEGIR EL BANCO QUE TE VA A ROBAR".

Hipotecas, prestamos personales, inversiones... !qué c**** sabe el común de los mortales de esa mi****!

Y es que mi directora de banco, la cual idolatro, me ha dejado bien claro que: (PARA PODER SOLICITAR UN CRÉDITO O PRÉSTAMO, HAY QUE DEMOSTRAR QUE TIENES DINERO...)

dollar-499481_1920.jpg

Vamos a ver... señores y señoras, ¿para qué necesitaría un servidor solicitar un préstamo, si dispone de dinero en el banco? ES ILÓGICO.

Tengo una nómina, una cuenta dentro de lo que cabe saneada... y, aún así, solicitan otra nómina y un aval. Vamos, que tengo que echarme una novia con nómina, y pedir a algún buen samaritano que me avale con su casa... aprovecho la misiva, si alguna chica con nómina está interesada... o alguien quiere poner en "riesgo" su casa, contacten conmigo: GRACIAS.

Fuera bromas, quizá la solución sea hacer como la buena gente de antaño... sacar todo el dinero del banco, cerrar la cuenta , previo pago de una comisión por cancelar la pu** cuentecita de los coj***, coger las maletas, irse a vivir al campo, cuanto más aislado mejor, y dedicarse a sebrar, cultivar, y vivir de lo que produzca la santa tierra, eso sí: guardando todo el dinero bajo el colchón.

Aquí os dejo lo que ,para mí,y para muchos, espero, pensamos y sentimos que debería ser un banco. ¿ Y tú, qué opinas?

FELIZ DÍA A TOD@S!!

sunset-3156176_1920.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29