Nuevo en la plataforma

in #digitaldrawing6 years ago

Hola a todos , estoy muy orgulloso de haber llegado a la plataforma y vengo a compartir mi trabajo. Mas de 3 años he estado creando contenido en internet en las plataformas mas populares de videos, blogs y streaming. Pero con resultados poco alentadores , y cuando he visto las oportunidades que brinda esta plataforma, me ha parecido poco mas que impresionante. Así que nada , aquí estoy . Mi contenido es bastante variado,hago videos gaming , tutoriales de internet y dibujos digitales , espero que les guste un saludo.

cait sith reloj.png

Sort:  

Vamos! Que sí se puede! Jeje

3 años de contenido subido a internet para rascarme las pelotas literalmente xd , aquí espero cambiar la tendencia :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50