fanart super mario bros

in #digitalart5 years ago

Hello friend, good day, I hope you are well.

Yesterday I had shared the mario bros plant, since I liked this very much, I decided to continue with the idea and recreate the first part of the first mission of the classic game.

The evil fungus I liked a lot as it is, it looks a lot like the original, however with Marío I do not get close, always with the problem of the characters ajajajaja, I still think it could be much better applying more solely to the character, what do you think? I try?

Spanish

Hola amigo, buen día, espero estén bien.

El día de ayer había compartido la planta de mario bros, dado que hacer esto me gusto mucho, decidí seguir con la idea y recrear la primera parte de la primera misión del juego clásico.

El hongo malvado me gusto mucho como quedo, parece mucho al original, sin embargo con Marío no me acerque mucho, siempre con el problema de los personajes ajajajaja, aun creo que podría quedar mucho mejor aplicándome mas únicamente en el personaje ¿que opinan. Lo intento?

mario bros 1.JPG

mario bros 2.JPG

Tuve que intentar un montón de veces para poder subir estos dos render, incluso me fue imposible publicarlo por #ntopaz no se si son problemas con steemit o mi conexión, ayer hice un post a ver si me ayudaban, pero nadie comento nada, bueno, espero poder resolverlo de alguna forma.

-------- Redes sociales --------

Facebook: https://www.facebook.com/pg/rowellcastr/posts/?ref=page_internal

Instgram: https://www.instagram.com/rowellcastr/

twitte: https://twitter.com/Sterleep

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Usted ya va a otro nivel amigo.

Posted using Partiko Android

gracias hermano.
pero con este problema que tengo para subir imágenes, me desanima un poco, me pasa e facebook también, no si si el problema sea cantv.
Intentare hacer speedart y publico el link de youtube, a ver si me funciona, pero eso me complica un poco mas la cosa.

Ayer Facebook, Instagram y WS tenían problemas con las imágenes en sus servidores no sé si eso tendrá que ver.

Hi, @rowell!

You just got a 0.41% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47