Spider-Man (Homecoming)

in #digitalart7 years ago (edited)

¡Hola a todos por estos lares!

Pues este es el primer post que hago de uno de mis dibujos. Llevo unos 6 meses en lo que es la ilustración digital y de verdad no se imaginan lo mucho que me costó agarrarle el ritmo a lo que es usar mi tablet, ya que no es lo mismo dibujar con un lápiz y una opalina, que usar un lápiz en una tablet sensible a cualquier movimiento. De una u otra forma he ido adquiriendo experiencia. Les dejo mi ilustración por aquí.

Spider-Man: Homecoming.

Spiderman Homecoming a.png

Utilicé dos softwares para realizarlo, Paint Tool Sai para ilustración, es un programa muy bueno, aunque es algo básico pero extremadamente funcional, lo recomiendo mucho. También usé Adobe Illustrator para el fondo y todo eso, pero francamente no soy muy bueno usando ese software, pero se hace lo que se puede

Les dejaré algunas imágenes del proceso.

Spiderman Homecoming.png

Tiendo a ser muy detallista, así que pongo mucho empeño y atención casi milimétrica en cada parte de mis dibujos e ilustraciones.

Spiderman Homecoming 2.png

Si les soy sincero, soy una persona muy lenta para dibujar y suelo distraerme con todo, así que se imaginarán lo que me tardé para terminar esta ilustración.

Spiderman Homecoming 3.png

En definición tardé unos 8 días para terminarlo. Y pues eso es todo de mi parte. Espero que les guste tanto como a mí me gustó hacerlo. ¡Saludos Steemians!

Sort:  

buenas primero que nada felicidades y buen material vi que eres de venezuela cualquier cosa estoy a la orden cuando quiera vender su steem o steem dollar por aqui, gracias y aqui mi numero para cualquier cosa 04248277392

Muy bueno!! me encanta el detalle que tiene! sigue así =) !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57