LA VIDA YA NO TIENE SENTIDO

in #diferentes6 years ago

Soy juan, el típico tío con el típico nombre que no le gustan los típicos, pero nací en este mundo lleno de ellos.

No estoy aquí para dar consejos, no para hacerte ganar dinero e imagino que tampoco para mejorar tu vida, ya que nuestras vidas no tienen solución, solo espero que al menos te guste esto que estoy escribiendo, porque si te interesa, es que aun mantienes tu persona.

Estamos viviendo en un mundo en el que no hay nada que no nos cueste algo, en el que los valores como personas se pierden, si no están ya perdidos y los que no quiero perder antes de desaparecer de este mundo

Todos los días tengo mi momento de reflexión, en el que, siempre acabo con la misma conclusión acerca de la vida, una única reflexión que me lleva a la misma situación de desánimo, aunque seguiré luchando bajo mis conceptos de lucha.

MIS CONCEPTOS DE LUCHA

• Luchar por mis ideales
• No dejarme influenciar
• Mantenerme firme
• Aprender de todo
• Sentir
• Amar
• Llorar

Ahora os explico cada uno de los puntos de mis conceptos de lucha adquiridos con el tiempo;

LUCHAR POR MIS IDEALES

Llevo años recopilando diferentes formas de vida (esta vida que ya no tiene sentido) y comportamientos enfermizos de los que el mundo está lleno, solo con la idea de apartarme de ellos.

No es difícil para mí, ya que inconscientemente mi persona los vomita, los rechaza como si de alguna comida en mal estado se tratara, pero no sin dejar de sentir el mal cuerpo que se te queda cuando descubres que esas cosas pasan.

Es difícil luchar contra este virus mundial por querer ser lo que no eres, mientras creamos monstruos y alimentamos sin mesura, por eso, a mí me cuesta tanto hacer que un día sea normal, sin sentirme mal por algo que vi o escuche.

Continúo luchando por mis principios como persona y aunque me afecte en mi día a día, espero que nunca deje de hacerlo, a no ser que el fin de esto llegue y así deje de afectarme, creo que si no me afectara no sería quien soy.

Para mi es fácil mantener mis ideales (aunque me duele ver la realidad), ya que los llevo dentro y sería muy complicado cambiarlos. Desde que empecé a razonar, me di cuenta de que no quería ser ese tipo de persona que necesita de la humillación de otros para sentirse superior.

Todos metemos alguna vez la pata, pero intentamos no repetir esa acción, estamos en proceso de crecer como personas y eso no es fácil con la educación que tenemos y menos cuando prevalece lo malo, por lo que pienso que la única forma de hacerlo es con una educación en la que no existan los abusos y todos seamos iguales cuando hablamos de respeto hacia las personas con las que convivimos.

Mi secreto; me siento lleno al hacer algo que no estaba en mi agenda para ese día, pero que solo requería de una pequeña acción y de la cual, mi único beneficio, sea la satisfacción de ayudar a alguien a seguir por donde iba.

Si vas a entorpecer el camino, mejor no lo hagas.

NO DEJARME INFLUENCIAR

¿Suena fácil? ¿Pues porque hay millones de personas que lo hacen?

Necesitamos que nos digan que hacer, queremos comportarnos como otras personas y llevar la misma ropa que ellos, pero lo peor, no es eso, todo esto prevalece ante la originalidad de nuestra persona con la que nacimos.

Desde que nacemos, cada uno empieza a conocer su entorno local, familia, escuelas, vecinos...lo que a la larga nos marcara.

Empezamos a ver como será nuestra vida solo con ver la de los demás que te rodean y desde ese momento, ya queremos ser como alguien. Quizás
no como el mejor, pero si lo mejor dentro de tu entorno.

Es ese momento en el que nadie te dice; se tú mismo, aunque a nadie le guste, siempre habrá alguien con quien compartir, o no, igual no es necesario, pero se tú mismo.
Creo que sería un mundo más interesante si aprendiéramos todos de todos, no lo más brillante siempre fue lo mejor.

MANTENERME FIRME

Todo depende de lo que hablamos anteriormente sobre la influencia y educación. Pero si te siente diferente, algo incompatible con parte de la vida, puede ser que entiendas lo que te digo.

Es difícil mantenerse a un lado cuando nadie comprende lo que dices, porque es extraño para ellos comprender la vida de forma natural.

Se dice que antes se vivía con poco, solo comida y algo que ponerse, pero ahora, ahora que tenemos todo, es más probable que te sientas más vacío que antes y quizás por no poder abarcar con todo.

Entonces, lo único que pienso, que solo si te sientes así, mantente firme, seguro que ya lo haces. Si no experimentas un comportamiento parecido, puede que no logres verlo.

APRENDE DE TODO

Mira, escucha y trata de entender, es lo que me ensenaron, aunque no todos en mi familia lo compartan. Es raro, que, trabajando una misma educación dentro de una familia con cuatro hermanos, solo dos, entendimos esos valores, los otros dos, aun no sé qué eligieron.

Aquel que se oponga a reconocer que hay más formas de ver la vida, ese mismo, es el que quiere que tu hagas la suya, no quiere compartir, solo seguidores que no le cuestionen sus actos.

Ellos son los que hacen que todo lo que digas o hagas, no tenga sentido, con lo cual nunca te sientes lleno con lo que haces, solo cansado y confuso.

Olvídate de ellos, son las personas que no necesitamos, los que te harán la vida insignificante. No dejes que pase y si estas obligado a estar con ellos, no dejes que te influya.

SENTIR

¿Como se puede vivir sin sentir? Escucho a algunos amigos decir que ellos no sienten, que no les importa, etc.…, como es posible que no sintamos nada.

Todos sentimos, pero cada uno diferente, no con la misma intensidad. quizás una ventaja o puede que no. A mí, personalmente, me gusta sentir la vida.

Deja que los bellos de tu cuerpo se ericen con un gesto bonito, es0 no tiene precio. Si fuéramos así, el mundo seria mucho más maravilloso de lo que es.

Diría que sentir de esa manera, sería incompatible con la forma de vida que llevamos. Si entiendo así, no habría guerras ni comportamiento abusivos como ahora se ven a diario.

AMAR

Si, amar con ternura y no con locura, ama, disfruta, no tenses o fuerces, igual es momento de alejarse y seguir conociendo.

Pero sigue amando a esa pareja que ya no está, ella y tú os lo disteis todo, pero se acabó, hay que buscar otro y otro y otro camino antes de dejarlo y después.

¡Dame un abrazo! porque no aprietas? Vamos, es una forma de desestresarse y demostrar que eres una persona con todos sus valores, no dejes de hacerlo y acéptalo.

Ama en todos los aspectos y siéntete amado, amor y dinero no van de la mano. Si te sientes amado solo cuando el regalo es caro, déjalo o empieza a cambiarlo.

LLORAR

Pues si has leído este post hasta el final, no dudo que seas de aquellos que lloren. Llora de pena o alegría, cuando eso pasa, estas en un momento de lo más increíble.

Cuantos hemos llorado como si todo fuera a acabarse, esa sensación que solo se tiene cuando tu Corazón explota de sensaciones profundas que no solemos experimentar. Justo después, solo después de llorar, me levanto y sigo caminando.

Cabeza abajo, pasos descolocados, pero levantándome en cada paso, porque llorar me dejo seguir, quizás estuve llorando 3 días, pero gracias a ser capaz de expulsar todo lo que tenía, ahora me siento nuevo y con otra lección aprendida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49